Los productos promocionales son herramientas de comunicación entre el cliente y la empresa. Logran la capacidad de captar y fidelizar a los clientes mediante un regalo que genere un valor añadido a la marca en la experiencia del consumidor.
¿Pero para qué se puede utilizar esta publicidad?
Los artículos o productos publicitarios tienen la ventaja de ser utilizados durante mucho tiempo, por lo tanto, su empresa siempre estará en mente de su cliente, éstos puedes ser utilizados en:
·
Ferias o exposiciones
·
Convenciones
·
Eventos
·
Aniversarios
·
Seminarios
¿Qué se puede promocionar en estos productos?
En un producto promocional se puede imprimir el logotipo de la empresa y hasta referencias que le sean de utilidad a su cliente, éstas pueden ser:
·
Dirección
·
Teléfono
·
Servicios
·
Productos
Con los artículos promocionales la identidad de tu marca será vista por más tiempo comparado con otros medios. Cero desperdicio y alta eficiencia en la transmisión de tu mensaje.
En Promuévete con Bic, creamos productos simples y de alta calidad, a precio justo, para facilitar la vida cotidiana y para ser usados por cualquier persona en cualquier lugar. Con ello tu marca permanece durante mucho tiempo a la vista de tus clientes.